Shakira se ha convertido en la reina de los vídeos
La cantante colombiana Shakira se ha convertido en la reina de los vídeos en las redes sociales. ¿El ultimo de ellos? Un comercial de Activia en el que interpreta el La La La (Brasil 2014), que ya ha registrado más de 266 millones de reproducciones en todo el mundo y ha batido récords de popularidad en las redes sociales al ser compartido más de 5,375 millones de veces y recibir 1,1 millones de Me gusta en Facebook.
Rodado en el Parque Audiovisual de Cataluña en Terrassa (Barcelona), bajo la dirección del fotógrafo Jaime de Laiguana, al ritmo de Carlinhos Brown y siguiendo el movimiento de caderas de la cantante colombiana Shakira, el anuncio tuvo un presupuesto que rondaría entre los tres millones y los seis millones de euros, según
Desarrollada por la agencia Vinizius/Y&R, el spot se lanzó el pasado 22 de mayo como segunda parte de la campaña para apoyar el Programa Mundial de Alimentos en su lucha contra el hambre.
El anuncio es una metáfora del tránsito intestinal de la artista cuando toma un yogur. Además, tiene el añadido de que la canción La La La forma parte del nuevo álbum de Shakira.
El anuncio cuenta con otras caras conocidas que ayudan a que el corto sea más atractivo: aparecen jugadores de fútbol como Messi, Falcao, Neymar, James Rodríguez y Gerard Piqué. Y también Milan, el hijo de Piqué y Shakira.