Alejandra Guzmán hizo ‘sold out’ y visita Machu Picchu
Las entradas para el concierto de la diva mexicana están agotadas. Con esa noticia, Alejandra Guzmán pisó el sábado el aeropuerto Jorge Chávez y se tomó el domingo para “recargar” energías en Cusco y continuar su gira mañana en el Jockey Club.
“Gracias banda de Perú por ese cálido recibimiento, nos vemos este 27 de mayo con mi #TourLaGuzman1F #SoldOut”, escribió en las redes sociales, una vez instalada en un lujoso hotel.
‘La Guzmán’ se ha reinventado y su regreso a la música después de dos años con el disco ‘Primera fila’, ya es disco de oro en ventas y es por esa producción que se embarcó desde el año pasado en tour.
Después de recibir una calurosa bienvenida, la mexicana regresó a las cuatro de la mañana al aeropuerto con destino a Cusco. “Cargándome de energía. #Machupicchu magno y espectacular, una vibra muy fuerte #Amazing #Perú”, escribió a sus más de un millón de seguidores en Twitter.
Se supo que la intérprete de Día de Suerte llegó a las ruinas de Machu Picchu a las 3 y 30 de la tarde pero al parecer el clima le jugó una mala pasada y tuvo que interrumpir el recorrido a los 25 minutos. Eso sí, le bastó para publicar una fotografía de la ciudadela.
Por qué Alejandra Guzmán hizo ‘sold out’ en Perú? La ‘reina de corazones’ regresa luego de casi 20 años, después de haber ‘sobrevivido’ a 18 cirugías
debido a una complicación por un implante estético– y porque se ha dedicado a grabar éxito tras éxito. Ha versionado sus temas de ‘antaño’, pero se ha ganado a nuevas generaciones con sus duetos con Dani Martin, Fonseca y con Moderatto.