Natalia Jiménez revela que no soñaba con ser cantante.
En su infancia, Natalia Jiménez no tenía como objetivo principal ser cantante, realmente la española tenía el deseo de dedicarse a otra cosa en su adultez. Más específicamente la arqueología que, según la Real Academia Española es la: “ciencia que estudia las artes, los monumentos y los objetos de la antigüedad, especialmente a través de sus restos”.
De este modo, la exvocalista de La Quinta Estación habló del tema en una entrevista para el canal de YouTube de ‘La Voz Kids’ y el portal de Caracol Televisión: “Cuando era niña soñaba que iba a ser arqueóloga y como e escarbar en las piedras y buscar dinosaurios, buscar momias, cosas viejas y antiguas. Como tenía que estudiar matemáticas, la verdad vi que eso se me iba a complicar un poco entonces decidí ser cantante, mucho más fácil”, concluyó humorísticamente.
Y en vista que decidió tomar el camino de la música, Natalia Jiménez le ha dejado al mundo, tanto como cantante en solitario o con su antigua banda, varias canciones que se han vuelto joyas en la industria. Por ejemplo, el repertorio de La Quinta Estación encierra varios hits como: ‘Algo más’, ‘Niña’, ‘Tu peor error’, ‘La frase tonta de la semana’ y, por supuesto, no hay que dejar de lado una de las más recordadas: ‘El sol no regresa’.