Post

Share this post

Shakira es criticada por no usar cubrebocas

Para nadie es un secreto que en toda su trayectoria artística, la cantautora colombiana Shakira se ha consolidado como un símbolo de orgullo no solo de su país sino de toda Latinoamérica. Ahora bien, estar siempre en la mira no le trae solo cosas buenas.

Ser una figura pública también ha hecho que la cantante de temas como “Loba” y “Suerte” tenga que dar explicaciones de cosas que quisiera mantener privadas, pero como ella misma dice “es el precio de la fama”.

Recientemente la preciosa novia de Gerard Piqué fue blanco de una lluvia de críticas justamente por un video que publicó este sábado en su cuenta oficial de Instagram porque mientras su equipo de bailarines usaba el ya acostumbrado barbijo, ella prefirió mostrarse sin nada.

En el clip se ve al equipo divirtiéndose en una coreografía. Sin embargo, lo único en lo que se fijaron muchos fanáticos fue en que la artista no tenía el tapabocas y por ende, fue acusada de no dar el ejemplo en tiempos de pandemia.

“¿Te da gracia no usar máscara y exponer a los demás?”, “mmmm Shakira y el tapabocas para cuando”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en el post. Sin embargo, muchos de sus propios fans la defendieron diciendo que no era para tanto.

Fuente: mdzol

Deja un comentario

Type and hit enter