Post

Share this post

REIK Y GRUPO FIRME FUSIONAN SU TALENTO EN LA CANCIÓN “CON LA FALTA QUE ME HACES”

Compuesta por Julio Ramírez y Alejandra Ruiz Ocampo (Pambo) junto a los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, “Con la Falta Que Me Haces” es una de las nuevas baladas que Reik lanzó para su proyecto de la cuarentena, el EP “20 – 21”.

Para su realización sumaron a Grupo Firme, quienes con más de 5M de oyentes mensuales en Spotify y tracks de más de 66M de streams abanderan la escena de regional actual con una gran actividad y temas que pronto se vuelven hits.

Junto a ellos también grabaron un video dirigido por Andrés Ibáñez (Carlos Rivera, Matisse, Sin Bandera) logrando capturar en imágenes la fusión del mundo pop y el mundo del regional: alta moda, paisajes del campo y una interpretación de altura quedan finamente tejidos en este nuevo video.

El EP “20 – 21” a un mes de su lanzamiento acumuló más de 38 millones de reproducciones tan sólo con sus videos en YouTube. Pero Jesús, Bibi y Julio no se detuvieron y tomando el impulso planteado por el proyecto y su actividad en transmisiones en vivo, lanzaron “De México”, un segundo EP con el que homenajearon seis reconocidas composiciones de regional mexicano con el icónico sonido de guitarras que los caracteriza.

Este track se suma a los lanzamientos que están posicionando a este 2020 como un año capital para Reik. Esto debido a que con más de 16 años de trayectoria la banda sigue lanzando tracks que marcan tendencia, ya sea con hits como el recién certificado como Doble Platino “Si Me Dices Que Sí”, hasta su genial colaboración junto a Morat, “La Bella y la Bestia” (certificado Oro), además de los mencionados EP’s.

Fuente: desdepuebla

Deja un comentario

Type and hit enter