Post

Share this post

Lucía De La Cruz, Bartola y Cecilia Bracamonte Juntas en el Imperdible Show por el Día De La Canción Criolla

Hoy en medio de la crisis por el covid 19, no podemos dejar de celebrar lo nuestro y sentirnos más peruanos que nunca. Es por eso que las mejores exponentes del criollismo: Lucía de la Cruz, Bartola y Cecilia Bracamonte brindarán un esperado show en vivo este 31 de octubre por la plataforma de Live Studio.

“Noche de divas” es el concierto que reúne a grandes voces nacionales, quienes con su talento y emblemáticas canciones, prometen deleitar al público y vivir una noche de jarana criolla.

Los asistentes disfrutarán de boleros y valses, clásicos temas que emocionan y llegan al alma. El público coreará canciones como “Contigo Perú”, “Esta es mi tierra”, “Yo perdí el corazón”, “Color noche”, “Toro Mata”, “Cuando llora mi guitarra”, “Mal paso”, “José Antonio” y más.

La cita es el sábado 31 de octubre desde las 7:00pm, por la transmisión en vivo desde el escenario de Live Studio, la plataforma digital para conciertos y eventos corporativos más grandes del país. Las entradas ya se encuentras disponibles en la web de Joinnus.

La multifacética Lucía de la Cruz, no se detiene. Recientemente, en medio de la pandemia, lanzó el tema “Vieja limeña” junto a Paloma Torres. La cantante ha sido una de las primeras artistas que se ha reinventado en esta pandemia, realizando show virtuales para todo el público que la extraña en los escenarios. Su éxito internacional la ha llevado a recorrer diversos países de Europa.

Otra prodigiosa voz del criollismo es Bartola, quien acaba de celebrar 50 años de vida artística y sigue llegando a los corazones peruanos. La conductora del programa “Una y mil voces”, es una incansable promotora de la música criolla en los jóvenes de hoy en día. Ha compartido escenario con importantes figuras como Andy Montañez y Dyango.

Con una gran lista de concursos internacionales ganados y dejando el nombre del país en alto, Cecilia Bracamonte se cataloga como una leyenda del repertorio nacional. La ex conductora del recordado programa “Danzas y Canciones del Perú”, sigue vigente llenando, hasta antes de la pandemia, teatros enteros a punta de valses, boleros, música negra y marinera.

Sobre las entradas para el show:
GENERAL: S/. 25.00
– 1 entrada al concierto en vivo vía streaming.

VIP: S/. 80.00 (200 cupos)
– 1 entrada al concierto en vivo vía streaming.
– Acceso a Zoom Privado para la antesala del show y proyección de rostros durante la transmisión del concierto.
– Zoom / Meet & Greet.
– Video Recuerdo del concierto con una presentación especial.

Fuente: pressperu

Deja un comentario

Type and hit enter