Post

Share this post

El peculiar comentario de Ricardo Montaner a Stefi Roitman que se hizo viral

Las repercusiones que giran en torno al compromiso de Ricky Montaner (29) y Stefi Roitman (26) son muchísimas. Es que el cantante venezolano le propuso casamiento a su novia argentina y tras varios días de silencio ella confirmó que aceptó la propuesta.

“¡Dije que sí!”, reveló la influencer nacida en Villa del Parque junto a una tierna foto con su futuro marido. Y como era de esperarse, esa postal que compartió en su cuenta de Instagram recibió miles de comentarios en cuestión de minutos.

Felicitaciones, saludos desde distintas partes del mundo y muchas muestras de amor llegaron al perfil de la también conductora. Sin embargo, un mensaje, más precisamente el saludo del propio Ricardo Montaner (63), se destacó por encima del resto por un particular motivo y fue sumamente cuestionado.

Es que el reconocido cantautor escribió una oración que no cayó bien en las redes. “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo… te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen”, comenzó diciendo el intérprete de Cachita. Y concluyó: “Tener una nuera judía es un regalo de Dios…”.

“Ricardo Montaner ahora puede discriminar tranquilo todos los días de su vida porque ahora tiene una nuera judía”, “¡¿Con qué necesidad Ricardo Montaner recalca que Stefi Roitman es judía?! ¡¡¡¡Por el amor de Jebús!!!!”, y “Hola, Montaner, yo también soy judía, ¿tendrás a alguien para presentarme?”, fueron algunos de los comentarios publicados en Twitter.

“La frase de Ricardo Montaner diciendo ‘bendecido de que voy a tener una nuera judía’ me hace acordar a un vecino que me dijo ‘el de arriba es buen pibe, judío pero buen pibe'”, agregó otro usuario de esa red social.

“¿Señor qué le pasa con las religiones? Por Dios… un límite”, le respondió al cantante una joven que firmó el posteo de su nuera. “El comentario de Montaner es igual al de ‘mi amigo es negro e igual lo acepto’, ¿qué necesidad de recalcar que es judía? ¿¿La hace más o menos persona?? Dios”, opinó otro seguidor de la actriz argentina.

Lo cierto es que, de momento, el también productor musical no respondió las críticas ni aclaró sus dichos. Eso sí, compartió en su propia cuenta de Instagram una réplica de la imagen que subió Stefi a esa misma red social y a su lado escribió: “¡Y dijimos que sí…! ¡Y ya estamos completos! #LosMontaner”.

“¡Te amo, te amo! Gracias por la familia, gracias por tanto amor. Me emociona cada momento y lo que viene”, le contestó Stefi.

Además, en la foto que su hijo subió a las redes, en donde aparece la mascota de los tortolitos, el cantante argentino-venezolano agregó: “Mao… ¡vas a ser un perro muy feliz…!”.

Fuente: clarin

Deja un comentario

Type and hit enter