Post

Share this post

Cantante peruana Canela China lanza “La purita verdad” junto al director musical de Maluma

“Tiene todo para convertirse en una estrella internacional del género”, acotó Mike Cerdá, director musical de Maluma, sobre la cantante peruana Canela China.

La cantante peruana Canela China se abre paso en el género urbano con el lanzamiento de su primer sencillo ¨La purita verdad¨, en el cual ha trabajado con el reconocido productor Mike Cerdá, quien actualmente es el director musical de Maluma.

La joven, cuya música está caracterizada por la exploración y reconocimiento de sus raíces, también ha compartido con Mariana Salazar, coach vocal de Sebastián Yatra.
¨Mi propuesta es honesta, está hecha con el corazón y busco convertirme en un referente de música pop urbana que se enorgullezca de sus raíces y que busca ser un agente de cambio¨ afirma. ¨Busco convertirme en un referente para las mujeres que escuchen mi música, la valoración va más allá de lo que vemos, tengo una búsqueda artística del género y quiero seguir explorando en esto¨, añade la artista.

Por su parte, el productor Mike Cerdá señaló estar completamente seguro de que Canela China tiene un gran potencial para hacer carrera en el género urbano.
“Canela tiene un potencial brutal. Desde la primera vez que la escuché, fui consciente de su potencial y no dude en empezar a trabajar con ella. Tiene todo para convertirse en una estrella internacional del género. La clave del éxito es estar constantemente en la búsqueda de sus sueños y ella tiene esa actitud”, precisó.

La composición de ¨La purita verdad¨ llevo un año y hoy el tema de la autoría de Canela China ve la luz. La canción promete ser un súper hit y ya se puede reproducir en todas las plataformas musicales: Spotify, Apple Music, Youtube y las redes de la artista.

Fuente: La república

Deja un comentario

Type and hit enter