Post

Share this post

Artistas peruanos se juntan para cantar y reactivar el turismo interno

Tony Succar, Daniela Darcourt, Christian Yaipén, Renata Flores y más aparecieron en la nueva campaña del Estado.

Grandes figuras de la música peruana se juntaron para interpretar una nueva versión de “Cuando pienses en volver” de Pedro Suárez Vértiz con la finalidad de promover el turismo interno.

El sábado 17 de octubre, el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, anunció la campaña Volver, ya que dicho sector ha sido el más afectado por la pandemia y necesita de promoción para su reactivación.

“Tenemos que mostrarle al mundo nuestra cultura, historia y gastronomía. Pero cómo le vamos a mostrar al mundo algo que muchos peruanos todavía no conocemos. Entonces, antes de invitar al mundo a conocer lo maravilloso que es el Perú, empecemos los propios peruanos en conocer nuestro país”, dijo el jefe de Estado desde el Circuito Mágico del Agua.

Luego del anuncio, a través de las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y la plataforma de YouTube se lanzó la nueva versión de “Cuando pienses en volver” con la participación de 9 artistas peruanos.

Con algunos arreglos musicales, Tonny Succar, Renata Flores, Lucho Quequezana, Ezio Oliva, Daniela Dancourt, Bartola, Guillermo Bussinger, Sonia Morales, Christian Yaipén se juntaron para invitar a los peruanos a recorrer el país.

Al finalizar el video, en el cual se mostró varios sitios turísticos de Perú, aparecieron Daniela Darcourt, Renata Flores y Christian Yaipén para recordar a todos la importancia del cuidado para evitar el contagio del coronavirus.

“Muy pronto viviremos el reencuentro más lindo con nuestra tierra, con nuestra gente buena, siempre con seguridad, manteniendo la distancia de al menos un metro en todo momento. Los queremos”, dijo el líder del Grupo 5 en el clip.

La República

Deja un comentario

Type and hit enter