Post

Share this post

Anitta, Anuel AA, Becky G y más confirmados para la Latin Music Week 2020

Las estrellas de la música latina Anitta, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam, Los Tigres del Norte y Wisin se unirán a Ryan Tedder, Jamie Foxx, Walter Kolm y Leila Cobo de Billboardpara un conjunto de conversaciones de superestrellas durante la Virtual Latin Music Week de este año (del 20 al 23 de octubre).

La superestrella pop brasileña Anitta y el productor y cantante principal de OneRepublic,Ryan Tedder, participarán en una conversación uno a uno sobre trabajar juntos en el próximo álbum de Anitta, Girl From Rio y mucho más.

El rapero puertorriqueño y finalista de los Premios Billboard de la Música Latina Anuel AA estará acompañado por su amigo cercano, el actor ganador del Oscar Jamie Foxx, para hablar sobre sus próximos proyectos conjuntos de música y cine, incluyendo un documental sobre la vida de Anuel, producido por Anuel, Foxx y RD Whittington.

La hitmaker mexicano-estadounidense Becky G se unirá a Jorge y Hernán Hernández del icónico grupo norteño Los Tigres del Norte para discutir el papel que los artistas actualmente juegan en la participación de los votantes y la experiencia de inmigrantes visto por dos generaciones de artistas icónicos mexicano-estadounidenses.

La estrella del reggaeton Nicky Jam discutirá el proceso detrás de sus canciones con la líder de la industria latina de Billboard,Leila Cobo, para el panel “Sony ATV Iconic Songwriter”. Y la superestrella urbana latina Wisin se unirá al ejecutivo de música latina Walter Kolm para conversar sobre cómo los dos se están expandiendo en sus propias operaciones discográficas, cómo están descubriendo nuevos talentos y creando nuevas y novedosas estrategias de marketing y promociones en el negocio de la música, en un panel moderado por Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeart Latino.

Los panelistas recién anunciados se unen a una Semana de la Música Latina llena de estrellas que también contará con ponentes superestrellas como J Balvin, Maluma, Jennifer Lopez, Rosalía, Ozuna, Carlos Vives, Sech y Camilo. La Semana de la Música Latina de este año, que originalmente estaba programada para tener lugar del 20 al 23 de abril en Las Vegas, NV y fue pospuesta debido a COVID-19.

Celebrando su 30 aniversario como la industria de la música latina más longeva y más grande, la experiencia inmersiva de tres días dedicada a la música latina, la cultura y el entretenimiento, contará con conversaciones íntimas de artistas, paneles de la industria, talleres y actuaciones. Los participantes adicionales y el horario se anunciarán en las próximas semanas. Para reservar un spot y recibir actualizaciones, RSVP aquí.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 se transmitirán en vivo el 21 de octubre a través de Telemundo, con premios que se entregarán en 59 categorías en honor a los mejores artistas, canciones, álbumes, sellos discográficos, editores, compositores y productores del año.

-Fuente: billboard

 

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter