Post

Share this post

VIDEO: Una mujer tosió sobre una paciente con cáncer (Persona vulnerable al COVID-19) y fue detenida por la policía

Heather Sprague, quien recibe tratamiento por un tumor cerebral, registró el momento de la agresión. Ella es más vulnerable al COVID-19 por su condición.

Un acto de total irresponsabilidad. hay personas que no se toman con seriedad esta emergencia sanitaria. En esta caso, una mujer en Florida, Estados Unidos, tosió intencionalmente otra señora, que resultó siendo una paciente de cáncer.

Esto significa un riesgo importante para ella, debido a que quienes cuentan con otras patologías, corren un mayor riesgo al contraer el coronavirus. No obstante, no se salió con la suya.  Debra Hunter, de 52 años, deberá comparecer ante la justicia este 19 de agosto por toser deliberadamente a Heather Sprague.

Según reseñaron medios internacionales, la agresora fue identificada como Debra Hunter, de 52 años, quien gracias a la labor de la policía local y con la evidencia registrada en el teléfono de la agredida deberá enfrentar a la justicia.  Heather Sprague actualmente en tratamiento por un tumor cerebral, quien la grabó el pasado 25 de junio en el centro comercial Pier 1, cuando pasó por la tienda. De repente vio a una mujer «que se estaba volviendo cada vez más beligerante. Gritaba, maldecía, insultaba y amenazaba al personal mientras exigía devolver un artículo que no tenía consigo», contó luego Sprague en su página de Facebook.  

 

Este incidente habría ocurrido en un centro comercial en la ciudad de Jacksonville, al norte del estado. De acuerdo a la información presentada por este medio, la mujer agredida se encuentra en tratamiento por un tumor cerebral.

En el video publicado por Sprague, se puede ver cómo la mujer agresora se comporta de manera violenta, de lo que parece ser una especie de discusión. Luego de descargar ofensas contra ella, se acerca y lo tose encima. Además, tampoco usaba mascarilla como medida de protección.

“Me paré a una cierta distancia, saqué mi teléfono y, sin decir palabra, comencé a filmar. Inmediatamente desvió su atención del personal hacia mí», agregó.

“Cuando los agresores se enfrentan a la rendición de cuentas, deben reconocer la inadmisibilidad de sus acciones. A los 30 segundos de filmar su diatriba terminó y dejó al pobre personal en paz”, concluyó.

Con suerte, ahora esta mujer deberá enfrentar a la justicia y hacerse cargo de las consecuencias.

Me voy a encontrar una prueba de Covid, gracias Karen * tos, tos * culmina en su post Heather Sprague

*

FUENTE: upsocl / Latidos.pe

Deja un comentario

Type and hit enter