Post

Share this post

Te presentamos una lista de 6 actividades que puedes realizar con papá sin la necesidad de salir de casa.

Entérate de 6 actividades que para realizar con papá en su día

El día del padre es una fecha especial para homenajear el esfuerzo y dedicación que le da papá a sus hijos y a la familia. Ese amor infinito que compartirá siempre con los que más ama.

Para ello, Diariamente Ali ha creado una lista de actividades que podemos realizar con papá sin la necesidad de salir de casa.

 

1. Cocinar en familia: Reunir a todos en la cocina y aprovechar en preparar los platos preferidos de papá en familia siempre resulta muy divertido.

2. Juegos clásicos: Una excelente opción para divertirse es jugando. Disfrutar de juegos de mesa en familia como: cartas, ludo, Monopolio y más, será fantástico.

3. Karaoke familiar: Es muy divertido escuchar a los niños o a mamá cantar las canciones favoritas de papá, o las clásicas del abuelo. En Youtube existen muchos videos para Karaoke que se pueden usar.

4. Videollamada: Comunicarse con la familia que está lejos de papá es importante en este día. Coordina una videollamada con toda la familia que él extraña y dale un momento agradable.

5. Revisar álbumes de fotos: Mirar fotos antiguas y ver cómo ha crecido la familia causa nostalgia y trae muchos recuerdos. Aprovecha este día especial para sacar los álbumes más antiguos de casa.

6. Noche de cine: Para cerrar el día, qué mejor que la película favorita de papá o del abuelo para verla en familia. Acompañen este momento con pop-corn y sus bebidas preferidas.

Adicionalmente te dejamos unas ideas de regalo que podrías regalarle a papá por su día:

– Libros: No hay mejor regalo que un libro, dice un antiguo refrán. Puedes comprarlo físicamente o también de manera virtual.

– Suscripciones a plataformas de música o video: Para un papá moderno, regalar una cuenta en su plataforma preferida es una excelente alternativa.

– Manualidades: Son un excelente regalo para papá que puedes hacer con los niños en casa. En internet hay muchas páginas que enseñan a hacer lindas cosas, anímate.

– Billeteras: Un regalo que nunca pasará de moda. Las billeteras siempre son un accesorio de vital importancia para cualquier hombre.

 

Fuente: diariamenteali

Deja un comentario

Type and hit enter