Post

Share this post

El protagonista de la serie Malcom de los 90 ahora vive vendiendo aceite por Estados Unidos

El célebre actor se dedica a un negocio muy diferente a la interpretación después de olvidar su gran éxito en la pequeña pantalla

Frankie Muniz, El protagonista de la popular serie Malcom FOTO: Instagram.

No es un juguete roto pero Frankie Muniz ha engrosado la nutrida lista de celebrities que se apartaron por completo del foco mediático tras experimentar un gran éxito en una temprana carrera artística. El protagonista de la popular serie Malcom (Malcom in the middle) fue comparado a su 14 años con el mismísimo Macaulay Culkin, pero el joven paró por completo su importante trayectoria como actor de televisión al cumplir los 20 años. Desde entonces, el estadounidense ha rehecho su vida en un perfil bajo, de la que poco se ha sabido hasta ahora.

Felizmente casado con Price Paige desde el pasado mes de febrero, después de dos años comprometido con su chica, Muniz no ha tenido inconveniente, a pesar de su hermética vida, en gritar a los cuatro vientos el profundo amor que siente por su esposa. Precisamente, en declaraciones a la revista People, el que fuera protagonista de una de las series más populares de los 90 contaba los detalles de uno de los días más importantes de su vida: “Cada momento fue perfecto. Desde el momento en que nos levantamos juntos y saltamos en la cama hasta el momento de ayudar a nuestro planificador de bodas a organizarlo todo”, afirmaba.

Ahora, junto a la feliz noticia de su reciente matrimonio, Frankie ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales de su nueva aventura, en este caso empresarial. De este modo y sirviéndose de su perfil de Instagram, Frankie afirmaba: “Quiero ser el rey del aceite en los Estados Unidos”. En las últimas semanas, el ex actor y su mujer dirigen una tienda de ‘oro líquido’ llamada Outrageous Olive Oils and Vinegars, un establecimiento situado en pleno desierto.

Este podría ser el trabajo definitivo para él después de haber pasado por diferentes ocupaciones en su vida. Tras formar parte de varias bandas de rock como batería, con algunas de las cuales aún colabora, el artista fue piloto profesional de automovilismo. Una ocupación que le generó varios problemas cerebrales y fractura de varias huesos por culpa de diversos accidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

El Mundo

Deja un comentario

Type and hit enter