Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

revisando señores

Vale de Descuento Para Gas.. ENTÉRATE AQUÍ

El presidente peruano Martín Vizcarra decretara el confinamiento social total de la población para contrarestar el avance del coronavirus, dispuso un bono de S / 380 para familias en situación de pobreza a ello como complemento a esta medida, el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) perteneciente al ministerio de Energía y Minas (Minem), habilitó vales virtuales de descuento para adquirir balones de gas.

El ‘Vale de descuento para Gas’ equivale a una rebaja de S / 16 en el precio normal del balón de GLP de 10 kilos ayudando a facilitar la economía de las familias.

CONSULTA AQUÍ :: Vale ::

PAGINA WEB
https://fise.minem.gob.pe:23301/SistemaIntegralFise/pages/public/consultaVales

Esta oferta virtual se mantendrá habilitada durante el mes de marzo con el objetivo de facilitar a los beneficiarios que no hayan recibido el vale dentro de sus recibos de luz.

Para poder acceder al descuento de manera virtual, debe ingresar a la consulta de implementación digital por el ministerio específico para este caso. Primero, es necesario contar con internet. Cuando estés conectado, ingresa a www.fise.gob.pe y encuentra la opción ‘ ‘ Consulta tu vale ”. Posteriormente, coloca tus datos para que se genere el código.

CONSULTA AQUÍ

HAGA CLIC EN LA IMAGEN

Latidos.pe / La república

Redes – Publicidad

.

Radio Latidos Fun Facebook

Leave a comment

Comments · 3

  • Karol jhonatan tarrillo Rodríguez · marzo 29, 2020

    Porfavor necesito éste vale muchas gracias

  • Erica · abril 4, 2020

    Hola me seria de mucha ayuda este vale te lo agradezco

  • Doriza magulia soto leon · abril 8, 2020

    Seria de mucha ayuda para nosotros ya que no contamos con apoyo