Post

Share this post

Marc Anthony será condecorado por la Universidad de Harvard

El boricua será reconocido por sus contribuciones a las artes escénicas.

Marc Anthony recibirá una condecoración por parte de una antigua orden de la Universidad de Harvard, el Hasty Pudding Institute of 1770.

Según el comunicado del instituto, este premio reconoce a personalidades del entretenimiento por sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas. Y en relación al cantante puertorriqueño expresaron: “Es nuestro privilegio presentar la Order of Golden Sphinx 2019 a Marc Anthony, ya que sus contribuciones al mundo de las artes escénicas son muy conocidas”, expresó su presidente Andrew L. Farkas.

“Marc tiene mucho talento y ha inspirado a personas jóvenes y mayores en todo el mundo con su música y su espíritu generoso” agregó Farkas.

El cantante por su parte declaró: “Me siento muy honrado de recibir esta distinción. Crecer en Nueva York me permitió aprovechar los programas artísticos que había en mi comunidad. El cultivo del talento en todo el mundo es el futuro de generaciones en todas partes”.

Este premio Order of the Golden Sphinx ha sido otorgado entre otras personas al productor de cine David Heyman, Clive Davis, director creativo de Sony Music.

La ceremonia de entrega sera el próximo 15 de abril por Hasty Pudding Institute 1770 de esta prestigiada Universidad de Harvard, con casi 250 años de antigüedad, que durante los dos últimos siglos se ha dedicado a patrocinar las artes y la comedia.

La Botana

Deja un comentario

Type and hit enter