Post

Share this post

Ozuna pide perdón por video íntimo

En pleno concierto, el rapero ofreció disculpa a sus fans por sus errores del pasado.

El cantante puertorriqueño Ozuna, ha estado en el ojo del huracán después de que se viralizase un vídeo sexual protagonizado por él cuando aún era menor de edad.

A través de un comunicado, el intérprete de Baila Baila Baila confirmó ser la persona que aparecía en las imágenes y pidió perdón a su familia “que son la prioridad en su vida”.

“No importa lo que se haya hecho en el pasado. El presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Les pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado. Le pido perdón a los niños, las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas. Como todo un hombre estoy aquí dándoles la cara a ustedes y pidiéndoles disculpa. Los amo mucho y los llevo en mi corazón”, dijo Ozuna durante su concierto en el escenario del concierto Calibash de Las Vegas.

El intérprete habría sido extorsionado por el fallecido trapero Kevin Fret, a quien Ozuna habría pagado US$50 mil para que no lo hiciese público. Fret fue asesinado a tiros el pasado 10 de enero en Puerto Rico, muerte que sigue en investigación por las autoridades policiales.

https://www.youtube.com/watch?v=-Kq0ARk9eTo

Deja un comentario

Type and hit enter