Post

Share this post

Facebook: joven realizó maratón de Pokémon y encontró el meme ‘Pikachu Sorprendido’

Un joven americano estuvo dispuesto a encontrar el famoso meme de ‘Pikachu Sorprendido’, por lo que decidió hacer una maratón de Pokémon en Netflix. Cuando llegó el momento, sacó su celular para grabar este preciso momento, el cual quedó inmortalizado en Facebook donde se volvió viral.

El popular meme de Pikachu sorprendido sigue invadiendo a Facebook y demás redes sociales, pues los usuarios usan esta imagen con hilarantes frases que se han vuelto populares, como por ejemplo “Cuando vas a la señora de la salchipapa y te dice que ya se acabó”, entre otros ejemplos.

Mientras se encontraba viendo el capítulo 10 de la saga Pokémon, el joven americano se percató de la expresión que pone Pikachu, por lo que retrocedió el capítulo, empezó a grabar y no tuvo mejor idea que subirlo a su cuenta de Facebook.

En las imágenes se puede ver como Bulbasaur le tira un ataque de esporas durmientes a Butterfree, quien cae lentamente. En ese momento se puede ver como Ash queda sorprendido, así como todos sus amigos; sin embargo, el que más resalta es Pikachu.

“Te encontré, episodio 10” se puede escuchar al muchacho, quien empezó a reírse bastante por el descubrimiento. Si bien ya se sabía cómo aparece este meme, no muchas personas se tomaron el trabajo de ver capítulo por capítulo para encontrar este preciso momento.

Deja un comentario

Type and hit enter