Post

Share this post

Jennifer López hace las paces con Marc Anthony y lanzan nuevo disco

Jennifer López y Marc Anthony han decidido darse una nueva oportunidad y retomar su relación, pero ahora como buenos amigos y en lo profesional. Y es que los cantantes hicieron las paces y se unieron para hacer un nuevo disco.

Luego de su separación y de algunas diferencias que mostraron a través de redes sociales, decidieron limar asperezas lanzando un disco que llevó por título ‘Por Primera vez’.
JLo confesó en un podcast que este material discográfico fue la oportunidad de reparar ciertas partes de su relación y permitió que pudieran aclarar ciertas diferencias a la par de la convivencia diaria.

“Colaborar en ‘Primera vez’ ayudó a reparar ciertas partes de muestra relación que habían acabado por fracturarse durante nuestro matrimonio y divorcio, y básicamente volvimos a ser amigos”, dijo recientemente JLo en una entrevista al podcast ¡Viva Latina.

“Porque cuando comenzamos a trabajar juntos, fue como nos conocimos… nos encontramos trabajando. Y entonces recordamos eso como ‘oh cierto, nos conectamos en este nivel de música’”, agregó la cantante.

La particularidad de este nuevo álbum, que todos sus temas son completamente en español, radica en el apoyo del artista también puertorriqueño con quien terminó su matrimonio en el 2011 luego de más de siete años de casados.

Deja un comentario

Type and hit enter