Post

Share this post

Luis Miguel sí hará gira con Alejandro Fernández.

El cantante mexicano Luis Miguel accedería a concretar la gira junto a Alejandro Fernández para evitar enfrentar una demanda judicial por cargos de incumplimiento de contrato, ya que recibió un adelanto de 5 millones de dólares para el inicio de la gira, dinero que no fue devuelto luego de que las negociones no llegaran a buen puerto.

De acuerdo con el diario mexicano ‘La Reforma’, Luis Miguel habría aceptado a concretar la gira que se había planeado para el 2015 y así evitar los tribunales. La información comenta que Luis Miguel solicitó un amparo para no ser detenido por las autoridades de Jalisco, debido a una demanda por incumplimiento de contrato con la empresa ‘Infinity’ de propiedad de Alejandro Fernández.

Si bien la noticia de una posible gira de ambos cantantes llegó a inicios de 2015, los rumores fueron descartados mediante un comunicado emitido por la empresa de ‘El Potrillo’.

La información cuenta que el equipo legal de ‘El Sol de México’ fue notificado de que la demanda en Guadalajara ya no existe, pero que los abogados de Alejandro están planeando interponerla en la Ciudad de México.

Trascendió que el próximo show que juntarán a ambos artistas se llamará ‘Pasión Tour’ y podría comenzar en setiembre en Las Vegas y sería llevado también a México y América Latina.

Deja un comentario

Type and hit enter