Post

Share this post

Banda Argentina Los Rancheros ofrecerá conciertos en Perú.

Los Rancheros, una de las bandas más influyentes del rock argentino, regresan al Perú para continuar celebrando sus 25 años de trayectoria con dos presentaciones.

El primer show será en Lima el 16 de junio en la discoteca ‘Cocos’ (Av. Arequipa 1530, Lince) y el segundo el 18 de junio en Ayacucho, como parte del VII FestiRock Internacional.

La banda Argentina regresa a nuestro país después de casi 10 años y lo hace con sus integrantes oficiales: Meno Fernández (voz/guitarra), Miguel Gabbanelli (teclado/ director), Julián Meza (bajo/coro), y Riqui González (batería).

Con un show de hora y media, ellos harán un repaso con lo mejor de su discografía, incluyendo canciones que se hicieron muy populares como “El Che y los Rolling Stones”, “Mujer”, “Lástima” y “Mala Vida”.

Sin embargo, también presentarán sus nuevas producciones “Estimulante” y “Tras tus pasos”, donde participaron grandes artistas como Adrián Barilari (Rata Blanca), Ale Sergi (Miranda), Juanchi (Los Pericos), Adrián Otero (Memphis), Marciano Cantero (Enanitos verdes), Litto Nebbia, entre otros.

RPP

Deja un comentario

Type and hit enter