Post

Share this post

¿Cómo desaparecer los puntos negros de la nariz?

Al llegar la adolescencia, no solo son los granos los que disgustan y generan incomodidad, sino también unos pequeños puntos negros que se ubican en la parte lateral de la nariz.

Mascarilla de huevo
También puedes preparar una mascarilla casera en base a huevo

Ingredientes: 1 clara de huevo y gotas de jugo de limón.

Preparación: Mezcla ambos ingredientes y aplica sobre el rostro durante 20 minutos. Una vez finalice este tiempo retira con agua tibia y repite unas dos veces por semana.

Mascarilla: Bicarbonato de Sodio

Limpia tu piel con agua tibia y sécalo bien.Mezcla dos cucharadas de bicarbonato y agrégale un poco de agua para que obtengas una pasta que puedas colocar en tu nariz. Después déjala actuar por 15 minutos
Retira la mascarilla después del tiempo trascurrido y humecta tu piel ya que el bicarbonato la resecará.Además que también el bicarbonato tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas que reduce considerablemente el tamaño de las espinillas.

Mascarilla de fresa
Otra opción es la preparación de una mascarilla de fresas. Ingredientes: 5 fresas, 1 clara de huevo y 1 cucharada de miel.

Preparación: Bate todos los ingredientes hasta formar una pasta y aplícala sobre el rostro con la piel bien limpia. Déjala actuar durante 20 minutos y luego retírala con agua tibia.

Mascarilla de yogur
El yogur y limón tienen propiedades idóneas para eliminar esas manchas

Ingredientes: 2 cucharadas de yogur natural y media cucharada de jugo de limón.

Preparación: Mezcla ambos ingredientes y aplica la pasta sobre la piel y deja que actúe durante 20 minutos. Al finalizar este tiempo, retira la mascarilla con agua tibia y repite esta operación una vez por semana.

Limpieza
La exposición a las toxinas y agentes contaminantes del ambiente pueden hacer que nuestra piel se ensucie aunque no lo notemos. Como consecuencia, las espinillas y los puntos negros aparecen con más frecuencia. En este caso es conveniente lavar muy bien la cara por las mañanas y por las noches, de tal manera que elimines todo tipo de maquillaje, bacterias, suciedad y exceso de grasa en la piel.

Deja un comentario

Type and hit enter