Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Ricardo Arjona en Lima: conoce los pedidos del cantante

A menos de un mes de la presentación que lo verá subir a nuestro escenario como parte de “El Viaje Tour”, se revelan los pedidos del Ricardo Arjona.

En la lista de requerimientos, tanto para él como para su equipo de 30 personas, encontramos peticiones nada fuera de lo común, como contar con una estación de café, con todo tipo de bebidas calientes, gaseosa, agua, mermeladas, panes y galletas.

Las comidas, tanto para el día previo, como para el de la presentación y el after show serán compuestas por sopas, ensaladas, platos a base de pollo, carne o pescado, pastas y postres.

Mientras tanto, el camerino de Arjona contará con una botella de Sambuca Romana, un licor dulce y fuerte basado en el anís, típico de Italia, Ron Zacapa y Vino Tinto Cabernet, además de energizantes, gaseosa, hidratantes, agua, jugo de limón; esto complementado por carnes frías, quesos, frutas, velas e incienso.

La comida peruana también ha despertado la emoción del cantante por su visita a nuestra tierra, pues hace poco, a través de su cuenta oficial de twitter, publicó particular mensaje.

“A un mes de volvernos a ver. Ningún tiradito en el mundo sabe igual como el que se comparte en Lima. Para allá vamos Perú”.

La cita está pactada para el sábado 14 de noviembre a las 9:00 pm, en el Jockey Club y las entradas se pueden encontrar a la venta en las boleterías de Teleticket.

 

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario