Post

Share this post

Natalia Jiménez: “Mi música ayudó a mis fans en momentos difíciles”

Quien fuera la voz de “La Quinta Estación” Natalia Jiménez reveló vivir para la música con una gran intensidad y aseguró que se siente orgullosa de haber contribuido a que sus fans hayan superado momentos difíciles momentos gracias a su música.

“En mi etapa como solista he aprendido mucho de mí como persona y como profesional. He podido tomar decisiones más grandes y definir como quiero que la gente me vea y me perciba”, expresa Jiménez.

“La quinta estación fue una etapa de aprendizaje y una base buena y fuerte. Ahora con mi nueva producción siento que es un trabajo que me define mucho. Me siento orgullosa de promover el arte. Y cuando voy a los lugares los fans me cuentan que “Creo en mí” les ha ayudado a salir adelante ante una enfermedad u otras cosas”, agregó.

Según la agencia Andina, la artista sostiene que siempre trata de que la gente sienta y se identifique con la historia de sus canciones.

Finalmente, la artista recordó su última visita a nuestro país, aquel día en el que acompañó a Gian Marco a celebrar sus 20 años de carrera artistica en un megaconcierto.

Deja un comentario

Type and hit enter