Post

Share this post

CÓMO CONOCÍ A TU MADRE: La actriz Cobie Smulders habló sobre el final de How I Met Your Mother

La actriz Cobie Smulders habló un poco sobre aquel final de How I Met Your Mother (CÓMO CONOCÍ A TU MADRE), la serie que protagonizó junto a Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Jason Segel y Allison Hannigan durante nueve años. La gente de The Daily Beast la entrevistó por el lanzamiento de su nueva película, Unexpected (2015), y aprovechó para consultar sobre su opinión sobre cómo terminó su personaje, Robin Scherbatsky.

“Me gusta que la gente lo odie o lo ame. Se siente como un cumplido. Si están enojados o contentos quiere decir que vieron el show y sienten una pasión sobre la historia. Para mí, eso es muy importante. No pasa seguido que una serie esté nueve años al aire, y nosotros lo hicimos. Terminamos cuando quisimos. Muchas veces todo se apura porque la Cadena canceló el proyecto, pero acá no fue así y por eso estoy agrdecida”, comentó Cobie.

Cuando fue consultada sobre si le gustó o no el giro del final, Sparkles la tiró a la tribuna: “Voy a reservarme la opinión sólo para mí, porque cada vez que hablo parece que empieza a rebotar por todos lados”.

Cobie dejó la serie para convertirse en María Hill La actriz Cobie Smulders habló sobre el final de “CÓMO CONOCÍ A SU MADRE -How I Met Your Mother” dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y además protagoniza Unexpected, como una maestra que queda embarazada al mismo tiempo que una de sus alumnas.

Fuente: DiarioUno

Deja un comentario

Type and hit enter