Post

Share this post

Ricky Martín y Thalía prestarán sus voces para la película Minions

La artista mexicana Thalía y el puertorriqueño Ricky Martin serán parte del talento que doblará las voces en Latinoamérica de la nueva entrega de la película de animación “Minions“, que llegará a las pantallas el próximo verano.

Los personajes de “Minions” proceden de otra cinta animada, “Gru: Mi villano favorito”, y en esta ocasión la historia comienza cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras, sirviendo siempre a los villanos más despreciables.

En esta secuela, después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, tres de estos singulares seres amarillos, Kevin, Stuart y Bob, se lanzan a la búsqueda de un amo malévolo a quien seguir.

Thalía hará la voz de Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana del mundo y Ricky Martin la de su esposo, Herb Overkill.

A través de un comunicado, la promotora de la película explicó que Thalía y Ricky Martin, dos de los artistas latinos de mayor proyección a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta.

Deja un comentario

Type and hit enter