Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Gerardo Bazúa revela que Paulina Rubio es ‘su vicio’

Luego de haber declarado Paulina Rubio, de 43 años, estar completamente enamorada de su pequeño hijo y no querer hablar de sus ex amores, vuelven a surgir los rumores en relación a su situación sentimental.

La cantante, quien después de 4 años de no sacar disco, está feliz de la vida, pues a través de su red social Twitter dio a conocer el nuevo sencillo titulado ‘Mi nuevo vicio’, tema que interpreta junto a la banda Morat.

Por medio de su red social Twitter, ‘La chica dorada’ lanzó a sus fans una convocatoria en donde les pregunta cuál es su vicio y al parecer el que aprovechó esta dinámica fue Jerry Bazua, quien a pocas horas escribió un mensaje haciendo alusión a la canción de Pau.

Recordemos que a principios de este 2015 te dimos a conocer que Jerry le había sido infiel a Paulina, situación que ninguno de los 2 confirmó ni desmentió; sin embargo, la intérprete de ‘Me voy’ subió una fotografía con la leyenda: “New Beginning!” (Nuevo comienzo), imagen que hizo creer que le había dado una oportunidad a Bazúa, de quien se sospecha son sus manos las que aparecen en la imagen.

Paulina Rubio ha vendido cerca de 20 millones de discos en toda su carrera y es una de las artistas más aclamadas y con mayor impacto mediático de la última década. Este sencillo es uno de los más esperados en el panorama musical del 2015.

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario