Post

Share this post

Thalía revelo qué le hace su marido Tommy Mottola en la intimidad

Thalía siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación; sin embargo, en los últimos meses la sensual cantante ha compartido algunos detalles de la intimidad que tiene con su esposo Tommy Mottola, con quien lleva 15 años de feliz matrimonio.
Y es que a través de las redes sociales, la también actriz publica imágenes al lado de su marido, pero ahora sorprendió al revelar qué le hace el empresario neoyorquino en la cama. Durante una entrevista con la revista TvyNovelas, la ex Timbiriche confeso por qué sigue tan enamorada del padre de sus dos hijos.

“Soy muy friolenta y en las noches él se toma su tiempo para calentarme los pies, frotándomelos un poquito o metiéndolos debajo de sus piernas. Ya con eso yo soy muy feliz, con eso me tiene más que ganada”, declaró la talentosa cantante.

La hermana menor de Laura Zapata puntualizó que ella siempre ha apoyado a la comunidad gay, debido a que cree que el amor es libre y se deben de olvidar las barreras y limitaciones. “No entiendo por qué el ser humano se la pasa encasillando a las personas en grupos para sentirse seguro, porque no sabe cómo manejarlo. Hay que abrirse, experimentar y disfrutarnos como somos”, comentó.

 

Deja un comentario

Type and hit enter