Post

Share this post

Christina Aguilera vuelve a The Voice, nueva canción en el 2015

Christina Aguilera vuelve como sabíamos todos, pero ahora lo ha confirmado ella misma, con más datos y la promesa de un 2015 muy muy completo.

Xtina no es una spammer en redes sociales como otras, entre la loca de los memes (Rihanna), la loca de los hashtags (Madonna), la loca de los vídeos (Britney) y la loca en general (Lady Gaga), Christina dosifica sus tuits, aprovecha los 140 caracteres y mima cada mensaje en la red social como si fuera un single que cae del Top 40 a la segunda semana.

Primera noticia: vuelve a ‘The Voice’. De hecho, nunca se ha marchado, sólo ha aprovechado para descansar. Esa silla es más suya que de la NBC, y contentos que estamos, ya que es un trabajo que se le da muy bien y le financia los discos (que no las giras, ya que de eso no hace).

Segunda, y mucho más importante: nuevo álbum en 2015. Preparaos para celebrar la mitad de década con la voz de una generación.

Y por último, el uso del hashtag #FireAndFun. ¿Título de single? ¿Título del disco? Misterios que se resolverán muy pronto. Algo está claro, los fighters ya tienen una razón por la que vivir

Deja un comentario

Type and hit enter