Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Leonardo DiCaprio visitará Lima para participar en la COP 20

La estrella de Hollywood vendrá por la invitación personal que le hizo el presidente Ollanta Humala en setiembre.

El famoso actor Leonardo DiCaprio visitará Lima la primera semana de diciembre para participar en la Vigésima Conferencia sobre el Cambio Climático (COP 20), que se desarrollará en nuestro país entre el 1 y el 12 del siguiente mes.

Según el portal “Perú this Week”, el actor participará en la cumbre climática junto a otras figuras de la televisión y la política estadounidense, como Al Gore.

A finales de septiembre, el presidente Ollanta Humala viajó a la ciudad de Nueva York para asistir a diversas reuniones, como la Cumbre del Cambio Climático de la ONU, a la que también asistió DiCaprio, que hoy cumple 40 años.

Fuentes diplomáticas confirmaron, según “Perú this Week”, que fue Humala quien invitó personalmente al actor del “Titanic” para asistir a la conferencia que se celebrará en nuestra capital.

Cabe señalar que DiCaprio es desde hace varios años una figura dedicada al activismo ambiental y social. Desde 1998, la Fundación Leonardo DiCaprio subvenciona campañas y aporta dinero para numerosos proyectos de protección de la puesta en peligro de 5 especies de tiburones, y para proporcionar acceso sostenible al agua potable a cerca de medio millón de personas.

Rpp

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario