Post

Share this post

Enrique Iglesias no quería grabar el tema “Bailando”

El cantante español Enrique Iglesias estuvo a punto de no grabar el tema Bailando, que se ha convertido en uno de los éxitos musicales de los últimos meses.

No era un primer single, pero el tema se escapó por las discotecas“, dijo cantante español acerca de Bailando, del compositor cubano Descemer Bueno, que fue grabada con el grupo Gente de Zona.

Según Descemer, él le presentó el tema a Enrique Iglesias, a quien no le convenció del todo en un primer momento. Sin embargo, después de ver la grabación Enrique Iglesias quiso incluirla en su álbum. “Hay canciones en tu carrera que te llevan por otro camino, que te inspiran y te cambian incluso la forma de escribir. Esta es una de ellas , reconoció.

Parte del éxito de Bailando radica en la mezcla de estilos que presenta. “Tiene un comienzo muy flamenco, con un punteo de guitarra española acompañado por palmas y después añade ritmos latinos más cercanos al reggaeton. Me he criado en Miami escuchando todo tipo de música, con predominio del inglés y el español. Es como soy. Incluso es mi forma de hablar“, ha dicho el cantante.

Enrique Iglesias actuará con su Sex love tour en Barcelona y Madrid el 13 y 15 de noviembre, respectivamente, según informó la promotora Planet Events en un comunicado. El artista pasará por el Palau Sant Jordi y el Palacio de Deportes, en dos conciertos cuyas entradas salieron a la venta el miércoles 2 de julio

Deja un comentario

Type and hit enter