Post

Share this post

Una meditación mundial por la paz

Jiddu Krishnamurti sostenía que “la flor del amor es la meditación”, Mahatma Gandhi inspiró con “sé el cambio que quieres ver en el mundo” y la Madre Teresa creía que “la paz comienza con una sonrisa”.

En tiempos de crisis, hambre y guerras sin fin, esas palabras cobran más valor. Nada mejor entonces que la meditación para no olvidar, y cultivar, lo que verdaderamente importa: el espíritu.
Para meditar, no existe un ambiente, ni jardín, ni hora zen ideal. Esta práctica sencilla y útil está abierta a todos, a cualquier hora y lugar, sin dogma ni religión. Su eco es infinito.
Este 8 de agosto desde las 12pm EST, el conocido gurú espiritual y autor superventas Deepak Chopra va por el récord mundial Guiness de meditación online. Desde Toronto, convoca a sus seguidores, y los que no, para una energía colectiva por el bienestar general: A Global Meditation for Peace.
“Lo que esperamos hacer es crear esa masa critica de conciencia por la paz”, dijo a la televisión canadiense. Chopra está en Toronto participando del retiro semestral de siete días, “Seducción del Espíritu”.
Al momento, se han inscrito más de 50 000 personas. Los participantes pueden seguir el streaming en vivo. La cantante Indie Arie, conocida por hits como “Ready for Love”, y Gabrielle Bernstein, autora de los libros “Spirit Junkie” y “Miracles Now”, se unen a la oración. El evento es gratis.

Deja un comentario

Type and hit enter