Post

Share this post

Tipos de besos y su significado, según una experta.

Tipos de besos y su significado, según una experta.

Significado de los diferentes tipos de besos

Si bien la autora admite que el hecho de besar puede darse en diferentes circunstancias, en resumen esto es lo que significaría cada tipo de beso.

Beso en la mejilla. Independientemente de la atracción física, este beso transmite apoyo, afecto y complicidad. ¡Me parecen los besos más tiernos!

Beso en los labios. Siempre implica pasión. Aunque, si es un beso ligero, es decir, apenas se tocan los labios, puede significar simplemente más amistad que amor. Por eso, este tipo de beso puede comunicar tanto un “te quiero” o un “quiero salir contigo”. De la intensidad del beso, depende el grado de pasión que tenga la pareja.

Beso en la clavícula. Es el beso seductor por excelencia, y muy efectivo para buscar cierto grado de intimidad. Iam dice que quien lo da siempre tiene intenciones eróticas.

Beso en la oreja. Si bien la autora afirma que es un tipo de beso que no se toma demasiado en serio, su intensidad puede significar una búsqueda de pasión sexual. Este beso está ligado al juego y la travesura.

Beso en la mano. Antes que nada, la persona que te besa de esta forma, está queriendo comunicarte que confía en tí. Los principales significados son: admiración, respeto o deseo de amor.

Beso con abrazo. Cuando los cuerpos están en esta situación de contacto físico súper cercano, están expresando entrega y afecto. Ambos están dispuestos a ceder uno al otro, también en el plano sexual.

Beso con mirada intensa. Siempre y cuando el beso sea en cualquier parte de la cara (incluidos los labios, claro) la persona que lo recibe debe sentirse amado tiernamente por quien se lo da.

Deja un comentario

Type and hit enter