Post

Share this post

Christina Aguilera mamá por segunda vez

 Christina Aguilera, como otras muchas, ha sido su deseo de tener a su segundo retoño por  parto natural. madre por segunda vez, este sábado nació su  hija de la cantante.

Y es que hay que recordar que su hijo Max, de seis años -que tuvo con su ex marido, Jordan Bratman- había nacido también mediante cesárea. “Puede dar a luz en cualquier momento, pero está histérica porque su primer hijo nació por cesárea. Esta vez quiere un parto natural”, aseguró a comienzos de esta semana un amigo de la cantante.

La cantante, actualmente coach de la versión estadounidense de ‘La Voz’, anunció el pasado febrero que esperaba un hijo con el asistente de producción. Una semana antes de su anuncio, coincidiendo con San Valentín, Rutler había pedido a la cantante que se casase con él.

Recientemente, Christina mostró su cuerpo de embarazada en la revista ‘V magazine’ y admitió estar muy “orgullosa” de su figura. Previamente, ya había asegurado: “Como mujer, estoy orgullosa de mi cuerpo en todas las etapas de la vida.

 

Deja un comentario

Type and hit enter