Post

Share this post

Chayanne lanzará en agosto su último álbum “En todo estaré”

El cantante puertorriqueño Chayanne lanzará su próximo álbum “En todo estaré” el próximo 25 de agosto, que se venderá en dos ediciones especiales.

El último trabajo de Chayanne estará compuesto por una edición original, que incluye 11 sencillos, y otra “deluxe”, donde se incluyen temas adicionales al original, informó la discográfica del cantante.

La edición original cuenta con una portada luminosa en la que se ve a un Chayanne al desnudo, sonriente y con los ojos cerrados, mientras que la edición “deluxe” se presenta con una cubierta más oscura en la que el cantante, vestido, abre los ojos y sonríe a su público.

Para esta última producción discográfica, Chayanne ha contado con la colaboración de artistas como el colombiano Estéfano, el venezolano Franco De Vita, o el puertorriqueño Yandel, entre otros.

El último sencillo del cantante, “Humanos a Marte”, ocupa el puesto número uno en México y el Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs.

“Torero”, “Enamorado” o “Lo dejaría todo” se cuentan entre los grandes éxitos de este músico, bailarín y actor, de nombre real Elmer Figueroa Arce, quien, a sus 46 años, ha logrado vender unos 40 millones de copias de sus discos en todo el mundo, según cifras de Sony Music.

 

Deja un comentario

Type and hit enter