Post

Share this post

Aleks Syntec visitará Machu Picchu en setiembre

Aleks Syntec será una de las figuras internacionales que nos visitará, en breve, y no dudó en confesar que este viaje lo tiene emocionado, “estoy muy feliz de ir. Es la primera vez que me presentaré luego que se hicieron varios intentos”, confiesa el artista.

“Sé que tengo una buena cantidad de fans que me siguen en el Perú y a quienes veré en el Lima Music Fest”, cuenta Aleks en declaraciones a la Agencia Andina.

“Quería ir Machu Picchu, pero tengo un calendario de trabajo muy cargado y luego del show me regresare al día siguiente del concierto”.

“Pero de manera anónima regresare al Perú para hacer turismo y también porque me gusta la comida peruana”, confesó el artista, quien dirigió musicalmente a Tania Libertad en su disco “África en América”

Syntec se encuentra celebrando 25 años de trayectoria, “me confieso camaleónico””, revela.
Consultado qué ofrecerá en su participación en el Lima Music Fest, Aleks revela que la primera canción que interpretará es “Corazones invencibles que fue el tema musical de una novela muy conocida aquí en México. Duró dos meses en primer lugar”, recuerda con gratitud.

“Ahora tenemos el tema “Este amor que pudo ser”, que se encuentra en el tercer puesto de las preferencias en México. La hice con Pablo Preciado, un compositor mexicano, que ha colocado temas muy importantes”.

Aleks Syntek alista para celebrar sus 25 años una presentación en el Auditorio Nacional de México para fines de este año.

En Lima lo tendremos el próximo 20 de setiembre en el Estadio Nacional, junto a Kalimba, Samo y Reik.

Deja un comentario

Type and hit enter