cover art
LATIDOS PERU - Estación Romántica
Baladas - Bachatas -Pop
RADIO LATIDOS En vivo Ahora!

LATINOTAS

Share this post

4 alimentos que te ponen de mal humor (FOTOS)


Pocas personas que conocen qué alimentos son capaces de ponerte de mal humor. Si quieres cambiar tu estado de ánimo deja de consumir cuatro alimentos.

Lima. A muchas personas les resulta fácil estar de buen humor y soltar una risa, pero también hay personas que se les hace difícil estar de buen humor. Aunque mucho crean que esto se debe a su carácter o personalidad, también puede deberse a los alimentos que consume, pues, hay algunos alimentos que influyen mucho en el estado de ánimo.

Pueden ser nuestros alimentos favoritos, pero que lamentablemente tienen propiedades que dañan nuestro estado emocional. ¿No sabes cuáles son? Uno de ellos es el café. Aunque muchos no pueden empezar un día sin una taza de café porque les ayuda a estar despiertos y con ganas de hacer las cosas, también tiene el efecto de ponernos de mal humor. Otro alimento que nos puede borrar la sonrisa del rostro son las papas fritas. Es cierto que nos hace feliz comer unas crocantes papas, pero el proceso que se usa para su elaboración genera estados de ánimo negativos.

¡Entérate qué otros alimentos son capaces de ponernos de mal humor y reduce o evita su consumo!

 

.

Redes – Publicidad

.

Radio Latidos Fun Facebook

Leave a comment