Post

Share this post

Mujeres que tienden a vestirse de rojo, sabes lo que quiere decir ..?

Mujeres que tienden a vestirse de rojo (foto motivo)

 Mujeres emiten señales sobre el funcionamiento interno de su cuerpo por la forma de vestir, siendo el rojo, el color preferido , según expertos, “decir quiero sexo”, aquellas que lucen otros tonos, como blanco, azul o verde.
En un intento por atraer a su pareja durante el tiempo del mes en el que están más fértil, aseguran los científicos, “las mujeres tienden a vestirse de rojo o rosado cuando están ovulando.

Mujeres que tienden a vestirse de rojo (foto motivo)

 Ahora, un nuevo estudio cuyo objeto era analizar cómo ven las mujeres a otras mujeres que vistan de este llamativo color, concluye que las mujeres perciben como una rival sexual a aquellas que van vestidas de rojo.

Los investigadores seleccionaron a 196 mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, a las que se les invitó a participar en un estudio sobre “la formación de impresiones sobre los demás”, donde tuvieron que observar una fotografía de una persona durante 5 segundos y a continuación realizar un cuestionario de evaluación sobre esa persona. En las fotografías aparecían mujeres con vestido blanco o rojo, pero esencialmente, la estructura de las fotografías era la misma.

Los resultados del experimento demostraron que las participantes habían calificado a las mujeres vestidas de rojo como sexualmente más receptivas que las mujeres vestidas de blanco.

 También  hay más probabilidades de que un hombre encuentre a una mujer atractiva y la invite a salir si ella está vestida de rojo.

Mujeres que tienden a vestirse de rojo (foto motivo)

Deja un comentario

Type and hit enter