Post

Share this post

Jennifer López está en París n compañía de sus hijos

Jennifer López está en París para asistir a los desfiles de Alta Costura de la Semana de la Moda. La actriz y cantante ha viajado a la ciudad del Sena en compañía de sus hijos, Max y Emme, con los que se ha dejado ver en la conocida tienda Marc Jacobs, donde existe una sección dedicada a los más pequeños. Ejerciendo su mejor papel, el de madre, la cantante premió a sus pequeños de seis años con sendos peluches de la tienda y así pudimos ver a Jennifer abandonando el local con sus dos risueños mellizos, quienes portaban un enorme peluche cada uno. Y mientras que Emme se decantó por un simpático oso blanco, Max eligió para su colección una suave tortuga.

Juntos emprendieron rumbo a un parque donde disfrutar de su estancia en París. Emme, que ha heredado el carácter y desparpajo de su madre y es una niña muy presumida, se convirtió en una espontánea fotógrafa. ¡Un selfie, mamá! parecía estar diciendo la pequeña que con el móvil en mano inmortalizó el momento con una bonita instantánea. Muy sonriente, Emme mostró su satisfacción como resultado del trabajo realizado y es que a juzgar por las imágenes es una fan declarada de este tipo de fotos tan de moda en los últimos meses.Jennifer parece estar dedicada plenamente a sus hijos tras su ruptura con Casper Smart. La cantante ha manifestado que no tiene prisa alguna en retomar su vida sentimental y desmintió un noviazgo con el bailarín Maksim Chmerkovskiy. “Necesito un descanso, y sobre todo, un poco de tiempo para mí misma. Quiero estar sola durante una temporada”. Y añadió: ”Los niños son lo más importante para mí ahora mismo, y lo siguiente en la lista es encontrar un poco de tiempo para descansar. Todo lo demás vendrá después”.

Jennifer López ha sido invitada a París por Donatella Versace, tras su participación en la inauguración del Mundial al lado de Pitbull. La cantante deslumbró con un diseño de Alta Costura de Atelier Versace, que se pudo ver durante el desfile. Un original diseño con pantalón de lentejuelas y dos hebillas en la zona de la cadera, con el que cautivó a todos los presentes.

Deja un comentario

Type and hit enter