Post

Share this post

Pedro Suárez Vértiz lanzó disco recopilatorio

Pedro Suárez Vértiz lanzó disco recopilatorioPedro Suárez Vértiz puso a la venta una nueva producción musical. Se trata de “Ponerme a Volar”, disco recopilatorio que reúne sus más grandes éxitos producidos entre los años 2004 y 2011.

  El álbum contiene temas de discos como “Play” (2004), “Talk Show” (2006) y “Amazonas” (2009) y está a la venta a un precio módico: 15 nuevos soles.

 A través de su cuenta de face  Pedro expreso :Para contarles que mas cerca y mas barato imposible. Mi Cd en una excelente presentación de lujo….Así que ya no hay excusas. En todo kiosko a nivel nacional desde Tumbes hasta Tacna y por el este hasta Iquitos , Puerto Maldonado …Así que en todo el Perú pueden encontrar mi CD “Ponerme a Volar” que contiene todos mis grandes éxitos entre 2004-2011. Canciones como: Cuando pienses en volver, Ponerme a volar, Lo olvide, Bailar, Amazonas, Nadia, No llores mas morena, Talkshow, Como las mariposas, Endal, entre otras … son 15 canciones a sólo S/.15.00 (+ cupón de diario Perú21) Gracias Perú21 por llevarles un CD original a toda la gente !!!!!

Pedro Suárez Vértiz lanzó disco recopilatorio

Foto: fc

 

Deja un comentario

Type and hit enter