Post

Share this post

Alejandra Guzmán: en Lima tras 17 años de ausencia

Con una Preventa que se inicia este jueves 6 de febrero, se anuncia el espectacular concierto de la inigualable Alejandra Guzmán, quien llega a nuestro país tras 17 años de ausencia, en su mejor momento y con el mejor disco de su carrera bajo el brazo.

 “Es un hijo que hice con todo mi amor, con toda la lucha y el dolor, es la catarsis de todos estos años, fue como volver del infierno y venir a platicarlo”, con estas palabras Alejandra Guzmán comentó sobre su más reciente disco “Primera Fila”, que con gran orgullo estará presentando dentro de muy poco en un increíble concierto que promete remecer la noche limeña.

 De esta manera la cantautora mexicana se dispone a visitar nuestro país como parte de su gira “Tour La Guzmán 1Fila” donde recorrerá Estados Unidos, América Central y Sudamérica.

 “El Torbellino del Rock” se presentará el 27 de mayo en el Jockey Club del Perú, espectáculo que se hace posible gracias a Walter Sachún Producciones.

 Las entradas estarán disponibles en Preventa del 6 al 10 de febrero con un 15% de descuento al comprarlas en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito. Las zonas “La Guzmán”, Platinum y Vip contarán con sillas numeradas y tendrán un valor de S/.374, S/.251 y S/. 166 respectivamente; mientras que Preferencial (stand up) costará S/.102 y Tribuna Apdayc S/.81. Los precios no incluyen comisión de venta.

Deja un comentario

Type and hit enter