Post

Share this post

Alejandra Guzmán hizo ‘sold out’ y visita Machu Picchu

Las entradas para el concierto de la diva mexicana están agotadas. Con esa noticia, Alejandra Guzmán pisó el sábado el aeropuerto Jorge Chávez y se tomó el domingo para “recargar” energías en Cusco y continuar su gira mañana en el Jockey Club.

 “Gracias banda de Perú por ese cálido recibimiento, nos vemos este 27 de mayo con mi #TourLaGuzman1F #SoldOut”, escribió en las redes sociales, una vez instalada en un lujoso hotel.

 ‘La Guzmán’ se ha reinventado y su regreso a la música después de dos años con el disco ‘Primera fila’, ya es disco de oro en ventas y es por esa producción que se embarcó desde el año pasado en tour.

 Después de recibir una calurosa bienvenida, la mexicana regresó a las cuatro de la mañana al aeropuerto con destino a Cusco. “Cargándome de energía. #Machupicchu magno y espectacular, una vibra muy fuerte #Amazing #Perú”, escribió a sus más de un millón de seguidores en Twitter.

 Se supo que la intérprete de Día de Suerte llegó a las ruinas de Machu Picchu a las 3 y 30 de la tarde pero al parecer el clima le jugó una mala pasada y tuvo que interrumpir el recorrido a los 25 minutos. Eso sí, le bastó para publicar una fotografía de la ciudadela.

Alejandra Guzmán hizo ‘sold out’ y visita Machu Picchu

Por qué Alejandra Guzmán hizo ‘sold out’ en Perú? La ‘reina de corazones’ regresa luego de casi 20 años, después de haber ‘sobrevivido’ a 18 cirugías

debido a una complicación por un implante estético– y porque se ha dedicado a grabar éxito tras éxito. Ha versionado sus temas de ‘antaño’, pero se ha ganado a nuevas generaciones con sus duetos con Dani Martin, Fonseca y con Moderatto.

Deja un comentario

Type and hit enter