Post

Share this post

Juan Gabriel internado de emergencia en hospital de Las Vegas

Juan Gabriel  internado de emergencia, le detectaron el cuadro de neumoníaEl cantante mexicano Juan Gabriel tuvo que ser internado de emergencia en el hospital Southern Hills de Las Vegas luego de que sufriera un cuadro de neumonía.

Trascendió que el divo, de 64 años, ya se sentía mal días previos pero no quiso cancelar los shows que tenía programados en Estados Unidos.

“Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía”, señaló un vocero del cantante.

“Fue reportado como delicado y estará internado ocho días. Esto significa que tendrá que cancelar algunas de sus actuaciones, que ya después se van a reponer, pero por ahora es más importante su salud”, agregó.

Juan Gabriel podría ser dado de alta el próximo 22 de abril y luego de ello reposaría 20 días más, por lo que su concierto programado en nuestro país para el 8 de mayo podría ser cancelado.

“Algo que es muy cierto es que él nunca ha cancelado por enfermedad, es la primera vez. Su gente está muy sorprendida porque en verdad nunca se enferma”, finalizó.

Se prevé que también cancele el 1, 3 y 4 de mayo en Los Ángeles, así como el 10 en Chile, el 12 en Argentina, el 13 en Paraguay, el 15 de nuevo en tierras argentinas y el 17 en Bolivia.

Deja un comentario

Type and hit enter