Post

Share this post

Aseguran que ídolo mexicano Juan Gabriel padece de cáncer

Aseguran que ídolo mexicano Juan Gabriel padece de cáncer a llegado a la estrella mexicana ha asegurado a una publicación mexicana que el cantante padecería de cáncer de intestino.

La revista mexicana TvNotas ha publicado en su última edición una entrevista con una persona que asegura ser amigo íntimo del “Divo de Juarez” Juan Gabriel.

 El personaje, que ha preferido mantenerse en el anonimato, menciona en la publicación que el cantante e ídolo mexicano padecería de cáncer de intestino desde hace tres años, padecimiento que le aqueja y que ha preferido mantener en reserva de los medios internacionales.

 “Él cree mucho en la medicina naturista, le tiene gran fe. Cada vez que en los medios se publica o especula sobre sus padecimientos, su oficina, por órdenes de su hijo Iván, solicita enviar comunicados para no alarmar a sus fans”, aseguró la fuente a la publicación.

 La noticia de la convalecencia de Juan Gabriel mantiene en alerta a los medios del espectáculo internacional luego de que el cantante fuese nuevamente internado en un hospital de Las Vegas por una recaída en su estado de salud.

Deja un comentario

Type and hit enter