Post

Share this post

Ricardo Arjona sale a cantar “Apnea” en plena calle

“En la calle, Como en los viejos tiempos”. Con ESA frase presentación Ricardo Arjona Este nuevo vídeo (no oficial) de “Apnea”, sencillo de imprimación do nuevo disco de Viaje.

Con do el piano y en plena calle en Miami, el cantante interpretación la Canción para sorpresa de Quienes porción allí realizada Pasan. Viaje, disco nuevo del guatemalteco, saldra a la Venta El 29 de abril.

Apnea es Una balada Que describen Una historia de amor Que Captura los Sentimientos Que se Crean CUANDO this terminación.

Venta Ricardo Arjona un "Apnea" cantar en plena calle

“Hay Acontecimientos Personales Que me hicieron ESCRIBIR ESTA Canción El Texto, Palabra Por Palabra, es Producto de Lo Que vi y respirar estando Cerca de Sus Protagonistas La procesión de amor abandonado Duró tres Jahr y algunos Meses;.. Día ALGUN los contare.

Lo Cierto es Que Buscando la Analogía un this Historia de Abandono Por culpa del recuerdo, no encontre en Nessun Lugar del Dictionnaire de Una Palabra Que fuese consecuente Más Que apnea “, Comenta Arjona, about del Lanzo Que el tema de el 4 de marzo.

Deja un comentario

Type and hit enter