Post

Share this post

Hijo de Julio Iglesias Rodrigo quiere centrar su vida en la música.

Julio Iglesias, RADIO LATIDOS
Julio Iglesias, RADIO LATIDOS

Quizá tener en casa a uno de los grandes nombres de la canción española haya sido el motivo que ha animado a Rodrigo a querer centrar su vida en el mundo de la música.

El quinto hijo de Julio Iglesias ha concedido una exclusiva a «¡Hola!» para celebrar sus quince años, que cumplirá el próximo 3 de abril. «El sueño más grande que tengo es llegar a ser un artista como mi padre y mi hermano. Me encantaría dedicarme a la música el resto de mi vida. ¡Aspiro a ser la siguiente generación de los Iglesias!», confiesa el joven.

 En páginas interiores, la revista publica el contenido de quince preguntas que han motivado respuestas muy sentidas por parte del adolescente: «Valoro todo lo que tengo porque sé que hay mucha gente en el mundo que no es tan privilegiada», reconoce Rodrigo. Además, el hijo de Julio Iglesias también ha tenido bonitas palabras para su padre: «Admiro todo lo que ha conseguido durante su vida. Ha sido un gran deportista y un gran músico. Lo que más me fascina de él es que a día de hoy sigue logrando llenar estadios de fans».

 De momento, habrá que esperar para ver si Rodrigo cumple su sueño y consigue hacerse un hueco en el panorama musical. Mientras tanto, esto joven que cumplirá 15 años el mes que viene sigue aspirando a que la música sea su compañera de viaje en la vida. «No puedo vivir sin ella», confiesa mientras recuerda que sabe tocar la guitarra y le encanta cantar.

Deja un comentario

Type and hit enter