Post

Share this post

Enrique Iglesias y Anna Kournikova casi 12 años de noviazgo

Tras casi 12 años de noviazgo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han callado rumores de separaciones, infidelidades y sobre todo, matrimonio.

 Recientemente el español volvió a hablar acerca del tema de su boda y aclaró que esta no es una prioridad para ellos. La ceremonia tendrá lugar en Miami y contará con la presencia de multitud de famosos. “Anna ha estado pidiéndole durante muchos años que se casaran pero Enrique se resistía.

 “Es más, públicamente decía que no quería comprometerse de ese modo. Pero por fin lo van a hacer la semana que viene y tendrán como invitados a Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer Lopez, Eva Longoria y David y Victoria Beckham”, contó una fuente. En los 12 años que llevan juntos, a menudo se ha especulado con que podrían ya haberse casado en una ceremonia secreta, sin embargo, una persona cercana a ellos asegura que Enrique y la ex tenista siempre han querido una gran celebración.

 “No estoy en contra del matrimonio, en absoluto. Cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, no creo que el matrimonio vaya a unirlos más”, expresó el cantante durante una entrevista en el programa CBS Sunday Morning.

 Enrique, de 38 años, conoció a Kournikova, de 32 años, cuando la atleta trabajó en el video Escape, en el 2001.

 “Ella era la chica más cool en el mundo para mí”, recordó el español.

 Durante la entrevista, Iglesias también habló de los rumores sobre el distanciamiento entre él y su padre, Julio Iglesias.

 “Lo amo y lo respeto mucho. Pero no nos vemos tanto. Él sabe que si alguna vez me necesita, yo seré el primero en llegar, y viceversa”, aseguró. Enrique se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum “Sex and Love” el próximo 18 de marzo.

 

Deja un comentario

Type and hit enter