Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Laura Bozzo apoya a Lucero tras críticas por fotos de cacería

Mientras Laura Bozzo se manifiesta en defensa de Lucero, quien ha sido criticada por practicar la cacería, autoridades mexicanas dieron a conocer la petición que una vez más- realizaron algunos ciudadanos de México de expulsarla de ese país y sacar su programa del aire transmitido por Televisa.

Cabe destacar que la conductora peruana ha sido censurada por supuestamente incitar en su programa a la violencia, la falsedad y humillación.

“Somos muchos, millones de mexicanos inconformes con dicho programa (…) ya que el programa únicamente es un show a todas luces sin credibilidad y mediocre, que carece totalmente de educación, y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que nuestros niños también lo ven”, precisó el Político-maestro en Derecho Procesal Constitucional, Manuel Vázquez.

Por otro lado, Laura insiste en defender a Lucero, ante las críticas que han surgido en su contra por cazar y enseñar a sus hijos dicha práctica. Espera que se trate de un error.

“Soy enemiga de la caza… amo a los animales, o sea, el día que mi perro tuvo un accidente me lo llevé cargado y eso nunca lo voy a olvidar, yo llegué ensangrentada y la gente pensaba que me había pasado algo a mí”, dijo la conductora de talk show en un video difundido en las redes sociales.

 “Estoy totalmente en contra de la caza como estoy en contra de las corridas de toros, como estoy en contra de todo lo que sea dañar un animal. Sinceramente espero que el caso de Lucero sea un error”, acotó.

El comercio

 

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario