Post

Share this post

Karla Álvarez, falleció este viernes

La actriz mexicana, Karla Álvarez, falleció este viernes a la temprana edad de 41 años de edad, según confirmó el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, a través de su cuenta de Twitter.

 El periódico El Universal publicó que según la hermana de la actriz de telenovela hasta el momento es incierto el motivo de la muerte.

 Aunque el Grupo Fórmula, de México, aseguró que murió víctima de un paro cardiaco.

 El sitio de Univision.com también confirmó el deceso de la actriz, popular por sus personajes como villana. Karla Álvarez tenía una larga carrera como talento de Televisa, una de las productoras más importantes de América Latina.

 Karla Álvarez comenzó a muy temprana edad en el mundo artístico. Se graduó como bailarina profesional, pero realmente su paso por el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa, definiría su vida artística y encontraría su éxito en los foros de telenovela.

 La novela que permitió internacionalizar el nombre de Karla Álvarez sería “María Mercedes”, protagonizada por Thalía. Posteriormente se destacaría en papeles antagónicos. Su última participación sería con la producción “Qué bonito amor”, que transmitió Univision en horario estelar en Estados Unidos.

 Descansa en paz Karla Álvarez.

Deja un comentario

Type and hit enter