Post

Share this post

Marc Anthony desea leer autobiografía de Jennifer Lopez

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony reveló que tiene muchas ganas de leer el libro autobiográfico que está escribiendo su ex mujer, Jennifer Lopez.

 ”Yo nunca hablo de mi vida personal pero si Jennifer va a escribir un libro que se trate de su vida, espero estar”, declaró en forma de broma tras ser cuestionado sobre el tema.

 ‘Le deseo lo mejor. No tengo nada que decir en lo personal. Ella es una mujer maravillosa, una madre increíble, madre de mis hijos. estoy loco por leerlo”, agregó el intérprete.

 La pareja se separó en 2011 y en 7 años de matrimonio procrearon 2 hijos. Anthony se encuentra ahora feliz con su pareja, Chloe Green, hija del dueño de la firma inglesa Topshop, aunque sigue teniendo palabras de cariño para Jennifer.

 ”Es la madre de mis hijos y mi amiga, seguimos siendo amigos. Si ella piensa que es importante escribir este libro en este momento en su vida la voy a apoyar como amigo”, finalizó.

 El artista está en nuestro país para cantar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el que actuará el 23, 24 y 25 de octubre, para presentar su último disco ‘3.0’.

 

Deja un comentario

Type and hit enter