Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Guillermo Dávila reconocerá a hijo peruano sin someterse a prueba de ADN

El cantante venezolano Guillermo Dávila reconocerá a su hijo peruano, sin necesidad de someterse a prueba de ADN, sostuvo su empresario y amigo personal Ángel Urpeque.

“Guillermo me contó el tema y su intención de venir al Perú a firmar al niño” indicó Urpeque a la vez que dijo que dado el escándalo, será su representante Remil quien realice los trámites mediante una carta poder y que desestima pasar ninguna prueba de ADN.

EL CASO

El intérprete venezolano llegó al Perú en 1999 para grabar la telenovela “Sueños” junto a Almendra Golmezky, por esa época también hizo teatro con Gisela Valcárcel, (con quien lo vincularon sentimentalmente) en 1999.

Por ese entonces, conoció a Jessica Madueño, quien tuvo un hijo que hasta la fecha no ha sido reconocido por el cantante.

“Él no quiere que la prensa dé la noticia. Él quiere primero hacer lo correcto y firmar sin hacerse la prueba de ADN. Él ha sentido que lo han sorprendido. Creía que la nota era por el tema artístico y no personal”, señaló Ángel Urpeque a En Escena.

El empresario, quien tenía pactadas algunas presentaciones del cantante venezolano manifestó la contrariedad de este por lo sucedido. “Más que molesto, está dolido, siente mucha vergüenza, tiene temor que un tema que quería manejarlo discretamente, sea tocado por la prensa”, señaló.

Así mismo, precisó que el reconocimiento será informado oportunamente a la prensa.

Guillermo Dávila reconocerá a hijo peruano sin someterse a prueba de ADN

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario